HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

TRANSITO. Con primera prueba en vacío inician trabajos para construcción de intercambio vial av. Dolores – av. Andrés Avelino Cáceres

1 marzo 2014
desvio

La vía permaneció cerrada por el lapso de una hora, donde se realizó el ensayo de las rutas alternas, así como la colocación de cerca de 120 carteles de señalización para los conductores; según indicó el Gerente de Transportes Marcos Hinojosa Requena.
Detallo que el inicio de obra será en los próximos días y se viene estudiando la realización de próximas pruebas en vacío, de la mano con el consorcio ganador del proyecto, a fin de evitar mayores molestias en la población, que diariamente transitan por la zona siendo un estimado de mil 800 a 2 mil vehículos, por hora.

Cabe recordar que la obra denominada Intercambio Vial Dolores – Andrés Avelino Cáceres, será ejecutada en un plazo Aprox. 5 meses y cuenta con una inversión de 27 millones 508,051 nuevos soles, siendo ejecutada por el Consorcio Dolores.

El intercambio vial contara con 3 carriles de subida y 3 carriles de bajada, construcción de un puente principal de aproximadamente 7 metros de alto, 2 puentes laterales y 2 puentes de derivación, además de la rotonda elevada para el tránsito peatonal.

Finalmente se invocó a la empresa prestadora de servicios SEDAPAR, a culminar con los trabajos que se vienen realizando a lo largo de la Av. EEEUU, ya que esta área comprende el área de influencia de la obra, con la finalidad de garantizar una mejor transitabilidad y fluidez vehicular en la zona.

PLAN DE DESVÍOS
Según el plan de desvíos para quienes se dirijan desde José Luis Bustamante y Rivero hacia el Cercado, deberán hacerlo por la Av. Dolores a la altura de la Municipalidad de Bustamante y Rivero, Palacio de Abogados, conservatorio Dunker la Lavalle, Calle N°4, los Cedros, los Pinos y nuevamente Av. Dolores.

Para quienes se dirijan desde del Cercado hacia José Luis Bustamante y Rivero, deberán hacerlo por Av. Dolores, Calle N°2, Parque Coop. Lambramani, Calle Guatemala, Parque las Begonias, regresando a la Av. Dolores.

También te puede interesar