HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Tragedia sigue asolando a familia de madre coraje que fue arrollada por una coaster

15 enero 2014

Con el rostro bañado en lágrimas, la mamá de la fallecida Sendi Mendoza, confesó que no tiene ni cien soles para enterrar a su hija, y encima, los padres de sus nietecitos huérfanos han aparecido amenazando con quitárselos.

Doña Manuela Tapara ya no sabe qué hacer, no sabe a quién pedir ayuda. “La muerte de mi hija ha sido tan repentina que desde ayer solo he tenido cabeza para sacar el cuerpo de Sendi de la morgue, pero no hice nada contra el chofer que mató a mi niña. Yo no tengo plata y no sé cómo se actuar en estos casos, y encima ahora aparecen los padres de mis tres nietitos y me dicen que se los van a llevar. Que voy a hacer. Ellos nunca se aparecieron cuando mi hija estaba viva, y ahora que no la ven recién se acuerdan que son padres”

Con el mismo malestar, la hermana de la denominada madre coraje, denunció que la familia Mendoza Tapara ha acudido a la comisaria de campo marte para solicitar una constancia que los menores están bien cuidados y no presentan abandono, sin embargo, los agentes policiales no los atendieron.

“En la tarde he estado haciendo esos trámites pero al final no me han atendido, y lo peor de todo es que mientras todos estábamos correteando de aquí para allá, el chofer que mató a mi hermana a quedado en libertad. Lo peor de todo es que ese señor es mi vecino, pero ni aun así se ha acercado a ayudarnos con el sepelio. Imagínese que tan mal andamos que ni siquiera tenemos dinero para comprar un nicho para darle cristiana sepultura a mi hermana”.

La familia lo que en estos momentos requiere con urgencia es el apoyo de dos abogados. Uno para afrontar la acusación penal contra el chofer que se pasó la luz roja y generó la muerte de Sendi Mendoza, y el otro para evitar que los padres políticos de los niños logren arrancarlos del seno familiar.

También te puede interesar