HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

TRAGEDIA. Muere joven madre que recibió golpiza de su pareja

11 marzo 2014
mujer muere

Carmen Llallacachi Ccallo (22), la joven madre que terminó en estado vegetal tras recibir una dura golpiza de su pareja, falleció esta tarde en el hospital regional Honorio Delgado Espinoza. Mientras tanto, su pareja permanece detenido y será procesado penalmente por el delito de homicidio.

Luego de permanecer más de 24 horas en el área de UCI, su cuerpo no soportó y dejó de existir aproximadamente a las 15:30 horas ante la presencia de sus hermanas y familiares. La mujer deja en la orfandad a una pequeña de cuatro años.

Como se recuerda, el pasado sábado 8 la pareja viajó a Mollendo para celebrar el Día de la Mujer; sin embargo en el transcurso del día empezaron a discutir y posteriormente siguieron las agresiones físicas. Fueron tales los golpes que la mujer terminó en estado vegetal.

Aunque hasta el momento Jesús Huacasi Allasi (22), pareja y principal responsable de su muerte, asegura que todo se trató de un accidente en la caída de Carmen, quien terminó golpeándose la cabeza contra unas latas de conserva.

Huacasi Allasi permanece detenido en la comisaría de Mollendo. Y según manifestó el representante del Ministerio Público, Mauricio Rivera, mañana estaría realizándose la audiencia de prisión preventiva en su contra a las 16:00 horas en el Juzgado del lugar.

Fuente: Correo

También te puede interesar