HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

TRAGEDIA. Madre adolescente intentó suicidarse con veneno mezclado con quinua

9 mayo 2014
MADRE INTENTA SUICIDARSE EN AREQUIPA

La desesperación de sentirse sola y abandonada motivaron a una joven madre de 16 años a atentar contra su vida. La adolescente madre F.M.Q.R. de un bebe de 9 meses vino desde Camaná en busca de atención.

A pocos días de celebrarse el Día de la Madre, una mamá adolescente de 16 años intentó suicidarse ingiriendo veneno para roedores mezclado con jugo de quinua.

La menor, quien junto a su hijo de tan solo ocho meses de nacido, se encontraba hospedada en un hostal ubicado en la plataforma Andrés Avelino Cáceres, fue hallada por el personal del local cuando convulsionaba; siendo trasladada de emergencia al hospital regional Honorio Delgado Espinoza, con apoyo del personal policial del 105.

El personal del hospedaje narró que la joven madre ingresó en la víspera, y hoy temprano salió a comprar desayuno; tomando la decisión de intentar quitarse la vida.

Personal del hospital logró salvarla, recuperándose satisfactoriamente; en tanto, el bebé, hallado a salvo, quedó a disposición de la Fiscalía de Familia.

Se supo que la joven es de Camaná, e intentó suicidarse agobiada por problemas sentimentales y familiares.

También te puede interesar