HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Trabajadores del hospital COVID-19 de Arequipa denunciaron que cadáveres están almacenados en el nosocomio desde el día jueves

13 julio 2020
IDCOOKE4LBCUFIIRKHHVMCMJ6Q

Trabajadores del hospital Honorio Delgado de Arequipa denunciaron que al menos 15 cadáveres de personas que habrían fallecido a causa de coronavirus estarían hacinados en los pasillos del nosocomio desde el jueves de la semana pasada.

Los trabajadores del área de mantenimiento del Honorio Delgado, se mantienen con temor pues temen contagiarse dado que circulan muy cerca de los cadáveres. Incluso denunciaron que los cuerpos estarían en estado de descomposición. «Es inevitable sentir olores» señalaron.

Una vez más, el personal del hospital Honorio Delgado designado como hospital COVID-19 de Arequipa, reclamaron que no les están dotando de equipos de bioseguridad. Muchos de ellos temen infectarse con el virus y exponer la salud de sus familiares.

Por su parte la Segunda Fiscalía Provincial de Prevención del Delito exhortó al director del Hospital General Honorio Delgado Espinoza, Richard Hernández Mayori corregir de inmediato presencia de cadáveres en los pasillos del establecimiento de salud.

También te puede interesar