HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Trabajadores de Tottus de Paucarpata dieron positivo a pruebas rápidas de coronavirus

23 mayo 2020
tottus arequipa

Las pruebas habrían sido tomadas ayer viernes y hoy sábado. La empresa aún no ha emitido un pronunciamiento oficial.

Información extraoficial da cuenta que 20 trabajadores del supermercado Tottus ubicado en el Mall Aventura en Porogonche dieron positivo a pruebas rápidas de coronavirus. La tienda ha guardado por lo pronto reserva en lo ocurrido.

¿Pero qué motivó estas pruebas? El comando covid-19 Arequipa ha venido exhortando a todos los empresarios a no bajar la guardia frente al coronavirus, y para reforzar esta tarea, el día jueves acudieron al local de la avenida ejército a realizar un control con muestras rápidas, siendo evaluados un total de 25 empleados los cuales dieron negativo.

Los supermercados Tottus por propia iniciativa decidió realizar las pruebas rápidas al resto de sus empleados, resultando 20 de ellos con el diagnóstico positivo en la tienda de Porongoche.

De acuerdo al protocolo sanitario, la tienda tiene que cerrar inmediatamente sus instalaciones y realizar tareas de desinfección.

Es importante subrayar, que los supermercados han seguido atendiendo con normalidad estos días, e incluso colocaron lavamanos portátiles y una cámara de control de temperatura en el nuevo ingreso.

Se está a la espera que la empresa anuncie de forma formal, las acciones que irán a asumir desde hoy.

También te puede interesar