HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Trabajadores de salud exigen que les entreguen equipos de bioseguridad y los incluyan en bonos del Estado

17 junio 2020
WhatsApp Image 2020-06-17 at 12.03.20 PM

La salud continúa en cuidados intensivos en nuestra región, hoy varios trabajadores de la red de salud Arequipa-Caylloma y de diferentes microredes en toda la ciudad, alzaron su voz de protesta para exigir mejores condiciones que les garantice reducir el contagiado cuando atiendan a personas infectadas con coronavirus.

Ellos manifestaron que necesitan de más equipos que les garantice poder realizar bien su trabajo y tener la seguridad de regresar a casa y no infectar a nadie. Además, indicaron que no fueron incluidos en la lista para recibir la subvención del Estado que apoya al personal médico que esta en la primera línea de lucha.

«Han beneficiado administrativos y se han olvidado de nosotros, el Estado debería darle el bono no solo al personal que se encarga de la recuperación sino también al personal preventivo. Nosotros estamos en la primera línea de lucha» manifestó una trabajadora de salud.

Su protesta continuará hasta que cumplan con sus requerimientos, los trabajadores de salud manifestaron que también pedirán por sus compañeros de otras provincias que al estar imposibilitados de viajar, no pueden hacer sentir sus exigencias.

También te puede interesar