HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Tomás Zamudio fue trasladado a la Clínica San Juan de Dios

25 marzo 2014
ZAMUDIO

El vocero de la Bancada Nacionalista Gana Perú Tomás Zamudio fue trasladado del hospital de Apoyo de Camaná a la Clínica San Juan de Dios de la ciudad de Arequipa donde se recupera del fuerte accidente que sufrió en la víspera, cuando se dirigía a un encuentro con los pescadores artesanales del distrito de Quilca en la provincia de Camaná, como parte de sus actividades de representación, programadas en el mes de marzo.

Zamudio Briceño, quien viajaba con una comitiva de tres personas más, sufrió un aparatoso accidente tras reventarse una de las llantas delanteras de su camioneta Nissan de placa B8U-916, que provocó el despiste y que está dé varias vueltas de campana, cayendo unos cinco metros.

Además del conductor y del parlamentario, se encontraban en la unidad vehicular, la gobernadora de Quilca, María Esther Ampuero Choque; el asesor del parlamentario, Juan Carlos Gamarra; el coordinador Jorge Luis Sánchez Vargas. Todos fueron evacuados al hospital de Apoyo del Ministerio de Salud de la provincia de Camaná. Los ocupantes se salvaron de morir por llevar el cinturón de seguridad.

Tras las evaluaciones del caso y tomografías respectivas, los médicos diagnosticaron en el congresista, la presencia de policontusiones por accidente de tránsito en el tórax, descartándose fracturas. Sin embargo continúa en observación para descartar algún daño interno.

Fuente: Correo

También te puede interesar