Tercera temporada de “The Seven Deadly Sins” tendrá 40 capítulos

9 agosto 2019

Nanatsu no Taizai soltó el primer tráiler oficial de lo que será su temporada 3, después de unos largos seis meses con la presentación de su tercer OVA en noviembre último.

Como una de las franquicias más esperadas para finales de este año, Nanatsu no Taizai se está preparando para su retorno, el cual probablemente será uno de los más grandes en lo que va en su historia.

En el tráiler de Nanatsu no Taizai se puede ver a Meliodas y a Escanor, dos de los guerreros más fuertes del reino de Liones. Sin embargo, no son los únicos personajes que aparecen, pues se puede ver a Drole y Gloxinia, dos de los ‘Diez Mandamientos’.

Esto indicaría que se animaría el pasado de ambos personajes, pues Gloxinia fue el primer Rey Hada elegido por el árbol sagrado, mientras que Drole, el Rey de los Gigantes que vivió y vivió la mayor parte de su vida en Megadozer.

Ambos encuentran en Diane y King sus futuros legados, por lo que les muestran lo que pasó en la primera Guerra Santa, donde se reveló uno de los grandes misterios de Nanatsu No Taizai, el cual tiene que ver con Gothwer.

Tercera temporada de Nanatsu No Taizai

Elenco y Staff

Los miembros del elenco que regresan de temporadas anteriores incluyen:

Yuuki Kaji como Meliodas.
Sora Amamiya como Elizabeth.
Misaki Kuno como Hawk.
Aoi Yuuki como Diane.
Tatsuhisa Suzuki como Ban.
Jun Fukuyama como King.
Yuuhei Takagi como Gowther.
Maaya Sakamoto como Merlin.
Tomokazu Sugita como Escanor.

¿Cuántos capítulos tiene la serie Nanatsu no Taizai?

La serie animada del manga Nanatsu no Taizai cuenta con dos temporadas. La primera se estrenó el 5 de octubre de 2014 y cuenta con 24 episodios. Mientras que la segunda tiene 25.

También te puede interesar