Team Anvorguesa se cobra la revancha y elimina al equipo chino de E-Home avanzando así a los play off de la Minor Staladder Season 2

0
368

A pesar de haber perdido el primer encuentro del mejor de tres, el equipo peruano supo reponerse en esta serie y gano sus dos últimos encuentros eliminando así al favorito E-Home y avanzando a los play-offs de esta Minor.

La escuadra nacional tenía su última oportunidad de mantenerse con vida en esta Minor aunque al frente tenia al equipo que le ganó en su primer encuentro, en esta oportunidad ambos equipos se jugaban la continuidad en este torneo, el primer juego duro 53 minutos donde a pesar de dominar el early y mid game el equipo chino pudo salir de ese aprieto y gano su primer encuentro poniendo así las cosas muy difíciles para el equipo peruano.

El segundo encuentro fue a favor de Team Anvorguesa en 32 minutos supo sacar la ventaja con su draft de oracle, timy, magnus, monkey king y wraith king. A este paso las cosas se definirían en el tercer y último encuentro el draft para los chinos fue dark seer, earth spirit, wraith king, crystal maiden y outworld devourer el equipo peruano formo con oracle, magnus, monkey king, lifestealer y tiny el encuentro termino en 28 minutos causando sorpresa a más de uno porque eliminaron al favorito del encuentro.

Ahora jugaran frente a Ninjas en Pijamas el día de mañana a las 5 y media de la mañana en un BO3 de ganar estará cada vez más cerca de la EPICENTER MAJOR, de perder tendrá oportunidad en las loser brackets, por ahora ha demostrado estar entre los 4 mejores de esta Minor.