HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Suspenden feria itinerante de Sachaca luego de detectar casos positivos de coronavirus entre sus comerciantes

8 junio 2020
WhatsApp Image 2020-06-08 at 10.56.07 AM

El último fin de semana se realizaron pruebas de descarte a los comerciantes que participan en la feria itinerante en Sachaca, detectando entre ellos 8 casos positivos de coronavirus por lo quelas autoridades decidieron suspender esta feria por medidas de seguridad.

Esto fue acordado entre las autoridades integrantes de la Plataforma de Defensa Civil, que preside el alcalde de este distrito, Emilio Díaz Pinto, quienes acordaron suspender esta feria de manera temporal hasta la próxima semana.

La fecha prevista para que vuelva a funcionar esta fecha será entre el 16 y 17 de junio, donde se deberá de reforzar todas las medidas de bioseguridad a fin de proteger la salud de todos los que participan en esta feria, tanto comerciantes como el público en general.

Esta se aprovechará para desinfectar el campo deportivo de estadio municipal de Sachaca, donde se realiza esta feria. Por otro lado, los comerciantes deberán seguir realizándose las pruebas correspondientes en los laboratorios autorizados, esto a fin de evitar más asos de contagiados.

También te puede interesar