HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Susana Villarán fue excarcelada trece días después de que ordenaran su arresto domiciliario

13 mayo 2020
LWBOGR3BFNFE7J3LEXGYHSTONY

Trece días después que el Poder Judicial sustituyera su prisión preventiva por arresto domiciliario, la exalcaldesa de Lima Susana Villarán abandonó este miércoles el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos en Lima.

Al promediar las 3.00 p.m., las autoridades del mencionado establecimiento ejecutaron la orden emitida esta mañana por el Instituto Nacional Penitenciario (INPE), con la que Villarán de la Puente fue excarcelada.

A su salida del penal, la exburgomaestre anunció que escribirá un libro sobre todas las situaciones que vivió en el año de prisión preventiva, medida de restricción que le impusieron en el marco de la investigación por la supuesta recepción ilegal de 7 millones de dólares de parte de Odebrecht y OAS para su campaña del No a la revocatoria y la reelección municipal.

“Quiero aprovechar y decirles a todas mis compañeras que están detrás de estas rejas que en poco tiempo escribiré todos los compromisos que he quedado con ellas”, expresó Villarán tras abordar un patrullero de la Policía que la traslada hasta su vivienda, en Lurín, donde cumplirá 24 meses de arresto domiciliario.

También te puede interesar