HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Sujetos que robaron sacos de azúcar fueron detenidos tras persecución policial

26 mayo 2020
WhatsApp Image 2020-05-26 at 10.16.59 AM

Tras una intensa persecución, efectivos de la policía capturaron la madrugada de este martes a tres sujetos que robaron 15 sacos de azúcar en el distrito de Yura. Un cuarto ladrón, quien conducía el auto, logró darse a la fuga.

Aproximadamente a las 3:00 horas, el conductor de un camión que transportaba azúcar denunció ante el personal policial del Destacamento de Protección de Carreteras (DESPRCAR) de Arequipa, que se encontraba a la altura del km. 61 de la vía Arequipa-Puno, haber sido víctima de robo de su mercadería.

El hecho se registró cuando el vehículo de carga pesada se encontraba estacionado en la calle Porvenir s/n en el distrito de Yura, en esa circunstancia cuatro varones a bordo de un automóvil Hyundai Accent, aprovecharon para robar 15 sacos de azúcar de 50 kilos que estaba valorizado en 1,890 soles.

Los ladrones identificados como Edward Jesús Mamani Camacita (39), Salvador Félix Condori Vargas (47) y Julio César Vera Echenique (56), se dieron a la fuga con dirección a Arequipa al percatarse de la presencia de la víctima.

Luego de identificar al auto, los agentes iniciaron la persecución a la altura del Km. 54 de la Vía Arequipa-Puno, y tras cerrarles el paso lograron capturarlos en el Km. 47, pese a que intentaron escapar.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaria de Yura para continuar con las diligencias de acuerdo a ley.

También te puede interesar