Sudamérica vs Europa, Infamous Gaming enfrenta al poderoso Team Secret

0
122

¡Compartir es demostrar interés!

Una vez más toda Sudamérica se paraliza para apoyar al representante de esta parte del mundo, el equipo de Infamous Gaming dejo atrás a Keen Gaming y Newbee en la zona de losser brackets donde quien pierde su serie se despide del torneo. Cada vez el camino iba ser más difícil y es así que tendrá que verse frente a uno de los equipos que es candidato a llevarse esta novena edición del International nos referimos a Team Secret. La partida está pactada para la 1 de la mañana del día viernes en una serie del mejor de tres donde todo puede pasar.

Cada vez el camino iba ser más difícil para la escuadra de Infamous Gaming buscar salir del escabroso hoyo que significa estar en losser brackets donde quien pierde su serie se va a casa, esta vez al frente esta Team Secret que luego de llegar como invitado principal por su destacada actuación en las Majors dándole puntaje adecuado dentro del Circuito de Dota que lo hacía acreedor de estar en el magno evento e incluso fue el primer clasificado y por ende un candidato de llevarse este International. Estando en Winner Brackets se la vio frente a Evi Geniuses siendo derrotado por 2 a 1 y mandado a la losser brackets donde en una serie del mejor de 3 tendrá que definir su estadía frente a Infamous Gaming.

Este equipo cuenta con un jugador que ya ha sido campeón nos referimos a Puppey, que también ya ha jugado en su vida profesional 3 finales donde solo gano una con su ex equipo NAVI, el rival tiene muchos méritos, pero Infamous Gaming ha demostrado en lo largo del campeonato que tiene lo necesario para enfrentar a los mejores ya igual el equipo representante de SA está dentro de los ocho mejores de este International pero la ansia de querer más está en cada uno de los muchachos. Hoy toda Sudamérica se une una vez más para demostrar que en esta parte del mundo el DOTA 2 tiene mucho que dar y mostrarle al mundo de que estamos hechos.