HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Sporting Cristal aclaró que no tiene ningún caso positivo de coronavirus

31 agosto 2020
064806_989955

Sporting Cristal aclaró que no presenta casos positivos de coronavirus en su plantel con miras al duelo ante Cantolao, válido por la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar.

A través de un comunicado, el club rimense realizó dicho anuncio para desmentir las versiones que aseguraban que en su plantel había 12 personas contagiadas, tal como se indicó en medios y en redes sociales.

“En concordancia con las medidas que hemos implementado como parte de sus propios protocolos de seguridad sanitaria, adicionalmente a las medidas exigidas por el Gobierno y las instituciones pertinentes, se procedió con la realización de pruebas moleculares COVID-19 para los integrantes del equipo profesional de fútbol masculino, el comando técnico y demás colaboradores”, indicó el club.

“El resultado definitivo de las evaluaciones ha sido negativo para COVID-19 respecto a dicho grupo de personas examinado”, informó Sporting Cristal en la antesala del enfrentamiento.

Sporting Cristal que llega a este partido tras empatar 1-1 ante Alianza Lima, enfrentará este lunes a Cantolao en el estadio Alejandro Villanueva, Matute. La cita se desarrollará a partir de la 1:15 p.m. (hora peruana).

También te puede interesar