Sport Boys se impuso a Melgar en el estadio Miguel Grau del Callao

0
346

Sport Boys le ganó 4-2 a Melgar en el estadio Miguel Grau, por la jornada 14 del Torneo Clausura. El plantel ‘chalaco’ debía sumar puntos para quedarse alejarse de lo últimos lugares de la tabla acumulada y, con gran actuación de Reimond Manco, pudo lograr el objetivo.

En los primeros ocho minutos de juego, los porteños ya estaban 2-0 arriba en el marcador, producto de un tanto de Sebastián Gonzales Zela y un autogol de Ángel Romero, tras un tiro de esquina ejecutado por Reimond Manco.

Antes del final del primer tiempo del Sport Boys vs. Melgar, apareció (nuevamente) el ‘Rei’ para ampliar la ventaja en favor de los locales con un estupendo remate de tres dedos que dejó sin respuesta al guardameta rojinegro, Carlos Cáceda.

En la segunda etapa, los rosados se complicaron con la expulsión de Manuel Tejada, dejando que la visita se ponga 3-2 en el encuentro con goles de Bernardo Cuesta y David Villalba. A pesar de ello, encontró una pena máxima, la misma que fue aprovechada por Jesús Chávez para decretar el resultado final.

Sport Boys tendrá que visitar a Alianza Universidad, en Huánuco, la próxima fecha. Melgar, por su parte, recibirá a Sporting Cristal en el partido más atractivo de la jornada 15 del Torneo Clausura en la Liga 1.