Sergio Markarián habló sobre Universitario: «Tengo ganas de volver a dirigir»

28 noviembre 2019

Universitario está entre Sergio Markarián y Franco Navarro. La dirigencia estudiantil maneja esas dos únicas opciones como sucesor de Ángel Comizzo y las conversaciones van y vienen con los dos estrategas de experiencia

Ahora bien, ¿existe una palabra oficial de alguno de los entrenadores en la mira? Sí, la de Sergio Markarián. En una entrevista con ‘Depor’, el entrenador uruguayo se hizo el desentendido sobre el interés de Universitario.

«No tengo idea de lo que me está hablando (interés de la U)», afirmó el ‘Mago’ en primera instancia. «Seguro es un rumor que surgió», aseguró después. Cuando le preguntaron por una posible vuelta al fútbol peruano, no se la jugó. «No quiero hacer ningún tipo de comentario sobre ello», puntualizó.

Eso sí, Sergio Markarían dejó en claro que está con ganas de volver a dirigir luego de cuatro años de su experiencia con la selección de Grecia. «Claro que sí. Me siento bien, con muchas ganas, renovándome metodológicamente», sentenció.

Markarián, culpable de la estrella 21 de la «U»
Sergio Markarián ya sabe lo que es dirigir y todavía ser salir campeón con Universitario. El entrenador uruguayo llegó al club estudiantil en 1993 y logró el título nacional de aquella temporada. Posteriormente llegó a Sporting Cristal, lo sacó campeón del Descentralizado 1996 y logró un histórico subcampeonato de la Copa Libertadores 1997.

También te puede interesar