HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Seminaristas llevarán mensaje casa por casa

17 febrero 2014
iglesia

Son 70 estudiantes del Seminario Arquidiocesano San Jerónimo de Arequipa, quienes realizarán una misión casa por casa en la Arquidiócesis durante la próxima semana.

Cabe resaltar que en este grupo hay 16 estudiantes que provienen de la Prelatura de Sicuani y que realizarán este año sus estudios en la casa de formación arequipeña. «Ellos llevarán la Palabra de Dios de dos en dos, allí donde los sacerdotes les pidan, donde se les necesite», indicó el Pbro. Álvaro Rojas Gonzales, Vice Rector del Seminario.

RETIRO. Los estudiantes realizaron sus Ejercicios Espirituales del 10 al 15 de febrero en la Casa de Retiros Santa Luisa de Chilina. Durante esos días participaron de la Exposición al Santísimo Sacramento, charlas de formación, Eucaristía y meditaron con la Lectio Divina, con el acompañamiento de los formadores.

DISCÍPULOS. A los jóvenes ingresantes a sus respectivos años de formación se les animó a no tener miedo de con qué se alimentarán o hasta donde dormirán, ya que su misión es ir como discípulos de Jesús, predicando su Palabra, como resaltó el vice rector.

La formación de un sacerdote dura aproximadamente 10 años, informaron los organizadores.

Se realizará una misa de sanación mañana a las 11 horas en la Basílica Catedral, celebrada por Monseñor Javier del Río Alba, Arzobispo de Arequipa.

Fuente: Correo

También te puede interesar