HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

SEGURIDAD CIUDADANA. Nuevos comisarios de Paucarpata se reunieron con alcalde

25 marzo 2014
comisarios paucarpata

Con la finalidad de sumar fuerzas en contra de la inseguridad ciudadana, el alcalde Paucarpata se reunió con los 7 nuevos comisarios del distrito. En la cita, los jefes de las comisarías se comprometieron a trabajar de la mano con el Serenazgo Distrital para hacer de Paucarpata un distrito más seguro.

Soto Rivera indicó que la comuna viene orientando a los vecinos de las zonas más críticas para involucrarlos en la participación mediante las juntas vecinales. Los vecinos que colaboren con esta iniciativa serán acreedores de incentivos por parte de la comuna como facilidades de pago en cuanto a los arbitrios.

Además, se informó sobre el incremento de ocurrencias teniendo un aumento del 15% en las denuncias por maltrato o violencia familiar. En este sentido se afirmó que la comuna ha dispuesto al equipo psicológico de la DEMUNA para que trabaje junto al Ministerio Público y disminuir los índices de maltrato familiar, visitando cada domicilio afectado y cada colegio para detectar casos de bullying.

Los nuevos comisarios son; Alférez PNP Jean Jaime Torobeo Delgado (Jesús María), Mayor PNP Ernesto Willy Castañeda Alarcon (Colque Apaza), Cmdte. PNP Max Miranda Delgado (Ciudad Blanca), Alférez PNP Nestor Niño de Guzmán Valdivia (Campo de Marte), Alférez PNP Jasmani Chambi Carita (Israel), Alférez PNP Santiago Quispe Rios (Miguel Grau), Mayor PNP Ángel Giovani Romero Landa (Simón Bolívar).

También te puede interesar