Seal presenta su cuento: “SEALITO, una Aventura Mágica”

0
38

Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A hoy lanzó el cuento SEALITO, una Aventura Mágica, el mismo que se realizó en la Institución Educativa Inicial Cerro Verde en el distrito de Uchumayo en la que los más pequeños disfrutaron de un Cuenta Cuentos quien les enseñó de manera dinámica y lúdica la importancia de ahorrar la energía.

El vicepresidente del Directorio, Pablo Manrique Oroza, el gerente general, José Málaga Málaga y la plana gerencial de la empresa fueron parte del inicio de esta campaña junto con los niños que fueron parte de esta gran aventura con Sealito que continuará visitando a los diferentes colegios de Arequipa buscando crear conciencia sobre el ahorro y cuidado de energía.

Sealito, una Aventura Mágica es la historia de un super héroe que habla con los hermanitos Lucas y Lucero quienes conocen los poderes del gran Sealito que les enseña la importancia de la energía, de cómo cuidarla y la seguridad en casa al momento de utilizar los aparatos eléctricos.

Este año SEAL espera llegar a más niños visitando sus colegios y llevando el cuento que espera generar conciencia en la población.

De esta manera SEAL se compromete a seguir trabajando por Arequipa y siendo Responsable con el Medio Ambiente en favor de la región Arequipa.