HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Seal cumple 115 años de atención ininterrumpida

19 marzo 2020
WhatsApp Image 2020-03-18 at 14.46.19

Como hace 115 años Sociedad Eléctrica del Sur Oeste Arequipa sigue trabajando para dar continuidad del servicio a la región. Ante la pandemia que enfrenta el Perú el personal operativo no ha dejado de laborar, por el contrario, ha reforzado sus sistemas de atención para garantizar el servicio en toda la concesión cumpliendo con las normas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud y dentro de las restricciones emitidas por el Gobierno.

El Vicepresidente del directorio de SEAL, Dr. Pablo Manrique Oroza, el gerente general, Mg. Paul Rodríguez Ochoa, el equipo gerencial y técnico de la empresa, adoptando todas las medidas de bioseguridad, constataron el trabajo implementado y la aplicación del Plan de Contingencia; pero también agradeció el esfuerzo y sacrificio realizado por el personal que a pesar de la emergencia está laborando para que nuestros más de 400 mil usuarios puedan contar con el servicio de energía con normalidad.

“Gracias por trabajar por Arequipa, en estos 115 años SEAL cumple con dar el servicio gracias a todos ustedes”, precisó al finalizar su visita e inspección.

Un 18 de marzo de 1905 se creó la empresa eléctrica y desde la fecha ha superado las adversidades tales como inundaciones, terremotos y ahora que afronta la pandemia, los trabajadores de SEAL se suman a las miles de personas que están laborando solidariamente en esta emergencia. SEAL reitera su compromiso para dotar de un servicio básico como es la energía eléctrica.

SEAL monitorea 24 horas desde nuestro Centro de Control y Emergencias todo el sistema eléctrico. Se cuenta con 34 cuadrillas desplazadas en toda la concesión atendiendo las incidencias originadas por las lluvias registradas en los últimos días.

Adicionalmente, con nuestro Fono SEAL (054-381188) desde el jueves 19 de marzo se habilita una línea telefónica el 054 – 381377 para atender a sus usuarios. Así garantizamos que nuestras centrales telefónicas siempre responderán a su llamado.

“Quédate en Casa” que SEAL está trabajando para garantizar el servicio.

También te puede interesar