HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Se produjo otro incendio en el Cercado de Arequipa

30 junio 2020
WhatsApp Image 2020-06-30 at 10.48.59 AM

Se volvió a registrar un nuevo incendio en el Cercado de la ciudad, este ocurrió hace un par de horas en la urbanización Juventud Ferroviaria. El primer piso de uno de estos inmuebles que es usado también como garaje, se empezó a incendiar causando el pánico entre los vecinos.

Los bomberos llegaron a tiempo y pudieron controlar el incendio, las personas que viven en este inmueble terminaron con quemaduras leves al intentar sacar un vehículo que termino totalmente inservible.

Agentes de serenazgo y bomberos pudieron sacar a las dos personas afectadas quienes ya están siendo atendidos en un hospital de la zona. Además, pudieron rescatar a “Mariano” una tortuga que se encontraba dentro del inmueble y ahora se encuentra fuera de peligro.

Incendios y una explosión en menos de 48 horas

Ayer en la madrugada se registró un incendio en una vivienda del distrito de Miraflores que era utilizada como almacén de productos de reciclaje, otro se suscitó ayer en la noche en un almacén de mercadería en la urbanización María Isabel en el Cercado de la ciudad.

Y hoy en la mañana reportaron de la explosión de una cisterna en Río Seco que dejo varias personas heridas y tres fallecidos.

 

También te puede interesar