HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Se firmarán documentos sobre Majes Siguas II

4 febrero 2014
carlos leyton

El inicio de las obras preliminares del proyecto Majes Siguas II incluirá la firma de los documentos de las condiciones en que se llevará a cabo la obra, así lo informó hoy el jefe de asesores del Gobierno Regional de Arequipa, Carlos Leyton.

«Vamos a firmar lo correspondiente a las especificaciones de las condiciones y plazos que deben cumplirse como el de los 120 días para los estudios», señaló.

Ya todo está casi listo para la ceremonia, la cual tendrá lugar en las pampas de Siguas este 6 de febrero. Confirmaron su presencia el Presidente Ollanta Humala, vendrá acompañado del presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva; el ministros de Economía, Luis Castilla; y el de Agricultura, Milton Von Hesse.

«El Presidente, junto a algunos ministros, congresistas, así como autoridades de Arequipa participarán en este evento que es uno de los más importantes a nivel del sur», acotó Leyton.

Descentralizada. El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, encabezará el día siguiente una sesión del Consejo de Ministros descentralizada en la región Tacna.

También te puede interesar