HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Se elevan a 3 los fallecidos tras explosión de camión cisterna en Lima

23 enero 2020
incediolima

A tres se elevaron los fallecidos tras la explosión de un camión cisterna ocurrida esta mañana en Villa El Salvador. La segunda víctima es una menor de 13 años, mientras que la tercera, una adolescente de 17 años, informaron la tarde de este lunes 23 de enero, fuentes oficiales.

Previamente, Ricardo Zopfi Rubio, director general del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja, informó que en el hospital se vienen atendiendo a siete menores con quemaduras de segundo y tercer grado, en su mayoría en el 80 % de su cuerpo.

Detalló que menores presentan lesiones a nivel de abdomen y de pulmón. Uno de ellos es un bebé de diez meses de edad que se encuentra en sala de operaciones.

Como se recuerda en Villa El Salvador, el choque entre un camión cisterna que transportaba GLP produjo una explosión la tragedia tuvo lugar en el Sector 6, grupo 2 en el cruce de Villa del Mar con Pastor Sevilla.

Viviendas aledañas también se vieron afectadas por la explosión, vecinos atribuyen esta tragedia a un desnivel en una pista.

También te puede interesar