HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

SANCIÓN. Ratifican prisión preventiva a sujeto que mató a golpes a su hijo

6 marzo 2014
detenido delincuente

La Tercera Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Arequipa ratificó prisión preventiva de 9 meses contra José Luis Velásquez Ojeda, acusado de asesinar a golpes y mordiscos a su hijo de tan solo tres meses de nacido.

Tras el hecho, sucedido el pasado 14 de febrero, Velásquez Ojeda negó en todo momento haber asesinado a su hijo, pero el fiscal Carlos Herrera de la Segunda Fiscalía Superior Penal, presentó los resultados de la necropsia realizada al menor.

En el cuerpo del menor se halló tres mordeduras, dos de ellas muy profundas que le causaron lesiones antes de morir y por los exámenes odontológicos forenses, estas mordeduras coinciden con la dentadura del acusado.

Además, el cuerpo del menor presentaba diversos golpes que le causaron la muerte.

Durante la audiencia, el fiscal indicó que el acusado no pasaba pensión alimenticia a su menor hijo y no tenía arraigo laboral, por ello debería permanecer en el penal de Socabaya durante 9 meses mientras duren las investigaciones.

Velásquez, quien permaneció en la carceleta del Poder Judicial desde el mes de febrero, será trasladado hoy al penal de varones de Socabaya.

Fuente: Rpp

También te puede interesar