HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

SACHACA. Atención conductores este domingo 23 cerrarán la Av. Fernandini

18 marzo 2014
obras de infraestructura

Por la I jornada de Actividad Física en espacios públicos a realizarse este domingo 23 de marzo en Sachaca se cerrará toda la Av. Fernandini. Conductores tendrán que tomar rutas alternas.

El inicio del recorrido será a la altura del Palacio de Goyeneche Av. Fernandini hasta el Estadio Municipal de Sachaca siendo el inicio a las 06:00 a.m. y culminará a las 11:00 horas., la jornada tendrá una duración de 5 horas, donde se podrá apreciar diversos espectáculos recreativos como módulos para mujeres gestantes, niños, jóvenes y adultos mayores, además se instalara un módulo de alimentación saludable, para todos los participantes.

En la jornada se entregarán polos y gorros a los asistentes, teniendo entre las actividades: paseo en bicicleta, trote, relámpago de fútbol y vóley, juegos recreativos para niños a lo largo de la vía, así como gimnasia. También se tiene previsto establecer zonas de hidratación para los participantes, además se brindarán charlas para mujeres gestantes, psicoprofilaxis entre otras actividades.

Al respecto el burgomaestre Emilio Díaz Pinto, hace extensiva la invitación a todos los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, público en general a participar de dicha jornada con la finalidad de generar hábitos y estilos saludables.

De otro lado se hace de conocimiento a los señores conductores que no habrá paso vehícular en la avenida Fernandini a la altura del Palacio de Goyeneche hasta el Estadio Municipal de Sachaca, por lo que tendrán que tomar rutas alternas.

También te puede interesar