HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Ronda mixta de seguridad ciudadana en Semi rural Pachacutec

19 febrero 2014
cerro

Con la finalidad de combatir la delincuencia y erradicar lugares de malvivir, la alcaldesa de Cerro Colorado, Yenny Valdivia en compañía del Jefe de la Región Policía Sur, General PNP Miguel A. Villanueva Benavides, lideraron ronda mixta de Seguridad Ciudadana en Semi Rural Pachacutec.

En dicha actividad participaron más de cien vecinos pertenecientes a las juntas vecinales de Semi rural Pachacutec y Mariscal Castilla, representantes de las comisaria de Mariscal Castilla, Seguridad Ciudadana y el Secretario Técnico de CODISEC, quienes realizaron una reunión de coordinación y caminata de seguridad ciudadana, que tiene como propósito combatir contra la delincuencia, drogadicción y pandillaje que aquejan a los vecinos de la zona.

Con la participación de los vecinos y autoridades, se pudo identificar los lugares de alto riesgo de delincuencia, e incluso se pudo apreciar a grupos de jóvenes que libaban licor y que rápidamente fueron retirados por los integrantes de Seguridad Ciudadana de la comuna cerreña.

También te puede interesar