HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Roban de gerencia de administración en el municipio de Uchumayo

23 diciembre 2013
ROBO EN MUNICIPIO DE UCHUMAYO

Policía de criminalísitica de Perú

Materia de investigación para la policía de Criminalística es extraño robo suscitado en interior de la Municipalidad de Uchumayo. El lamentable incidente se habría registrado este fin de semana, cuando los trabajadores y funcionarios realizaban una serie de actividades en diversos sectores del distrito por estas fiestas de Navidad.

En horas de la mañana, el personal de limpieza de iniciales E.Q.V (25), cuando comenzaba a realizar sus labores, se percató que sólo el vidrio de la puerta de la gerencia de Administración se encontraba roto, comunicando el hecho al alcalde de la municipalidad Hardin Abril Velarde.
Inmediatamente la autoridad edil se constituyó a la oficina pidiendo la intervención de la Policía de Congata quien tomó los respectivos datos para luego comunicar al personal de Criminalística de la Región Policial, los mismos que tomaron las huellas dactilares del presunto facineroso.

Según el Gerente de Administración, Luis Mamani Macedo, el delincuente se llevó una lap top, cargador y el mouse, de propiedad de la comuna distrital.

De acuerdo a hipótesis de la policía de criminalística, el sujeto portando un cortador de vidrio, habría ingresado por la puerta principal, con el consentimiento de algún trabajador de seguridad.

También te puede interesar