HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

River Plate apabulló 8-0 a Binacional por Copa Libertadores

11 marzo 2020
WhatsApp Image 2020-03-11 at 7.03.24 PM

Después de perder el título de la Superliga en manos de Boca el pasado fin de semana, el equipo de Marcelo Gallardo goleó 8-0 en el Monumental con goles de Milton Casco, Santos Borré, Jorge Carrascal, Nacho Fernández (quien erró un penal), Robert Rojas, Paulo Díaz y Matias Fernandez.

Desde el inicio del partido se evidenció la superioridad del cuadro argentino. El arquero de Binacional se fue convirtiendo en figura después de atajar un penal a Nicolas De La Cruz a los 14 minutos, mientras que Nacho Fernandez falló el propio a los 33 minutos enviando el balón al travesaño.

River Plate siguió insistiendo y Binacional nada pudo hacer ante el tanto de Milton Casco que inició con la goleada. En el complemento, los ‘millonarios’ salieron decididos a liquidar el encuentro y en menos de 15 minutos ya iban 3-0.

Los últimos minutos fueron una pesadilla para Binacional, que se quedó sin arquero debido a una lesión de Raúl Fernández, siendo Dahwling Leudo el encargado de proteger el arco, pero poco pudo hacer y le anotaron dos goles (Matías Suárez y Nacho Fernández), sentenciando el partido con una goleada de 8-0.

La Copa Libertadores continúa la próxima semana. River Plate visitará a Sao Paulo, histórico conjunto brasileño, mientras que Binacional será local en Juliaca enfrentando al equipo ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito.

También te puede interesar