HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Rinden homenaje póstumo a policía que falleció en Piura

18 mayo 2020
UQ5CEXE5H5AUBHYPPE5I6WPQTE

Esta mañana se realizaron las horas fúnebres al suboficial superior de la comisaría de Catacaos, en la región Piura,quien falleció el último sábado tras batallar contra la enfermedad del coronavirus. El deceso del efectivo se registró en un hospital de la región luego de permanecer internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Hasta la vivienda del efectivo, ubicada en la urbanización Los Tallanes, del distrito de Piura, llegaron el jefe de la I Macro Región Policial, general PNP Eswin Manay Guerrero, y el comisario de Catacaos, mayor PNP Pablo Tamayo, quienes entregaron el Pabellón Nacional y la gorra del sub oficial a la esposa del fallecido.

El sonido de las trompetas, los aplausos y las lágrimas acompañaron este conmovedor homenaje al suboficial superior. Incluso, se le entregó a los familiares un retrato del suboficial que laboró más de 30 años en la Policía.

Los familiares y amigos agradecieron, este reconocimiento, a los oficiales superiores, considerando que el valeroso agente trabajaba desde hace 30 años en la comisaría de Catacaos.

“A nombre de la PNP vengo hacer entrega del pabellón nacional que defendió con honor durante su vida policial y su prenda de cabeza que simboliza al caballero de ley», expresó Eswin Manay.

También te puede interesar