HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Rinden homenaje póstumo a gerente municipal que murió a causa del COVID-19

19 junio 2020
104629649_3258006304229778_8409647462159924700_o

El día de ayer en horas de la tarde, la Municipalidad Provincial de Arequipa comunicó el terrible deceso del gerente municipal, Daniel Gómez Benavente a causa del coronavirus.

En homenaje a su persona, que en función de su trabajo como gerente se infectó con el virus. Funcionarios y trabajadores de la comuna provincial le rindieron homenaje póstumo en la sede de El Filtro y en la plaza de Armas donde izaron el Pabellón Nacional y la bandera de la ciudad.

El alcalde Arequipa, Omar Candia a través de su cuenta de Facebook lamento la muerte de este gerente a quien conocía desde la universidad.

«Es difícil articular palabras cuando tienes lágrimas en los ojos, tristeza y dolor en el corazón. Mi madre siempre me dice que las personas buenas son para el cielo. Daniel Gómez Benavente tu eres para el cielo. Te conocí en la universidad y unos años después tuve el privilegio de trabajar contigo y conocer la grandeza de tu ser. Hablar de tus virtudes sería interminable. Te echaré de menos, estarás siempre presente en nuestros recuerdos como un ejemplo de trabajo y constancia. Estarás siempre presente en nuestros corazones por tu calidad humana» escribió Candia en su red social.

Descansa en paz, Daniel Gómez Benavente.

También te puede interesar