HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Richard Swing y las ex ministras de Cultura serán citados por la Comisión de Fiscalización del Congreso

3 junio 2020
Z45T6VMARZCBZGZXIU76HFAI6Y

La Comisión de Fiscalización del Congreso de la República citó para el viernes 12 de junio a Richard Cisneros, más conocido como ‘Richard Swing’, para que responda sobre los contratos que firmó con el Ministerio de Cultura.

El titular de esta comisión, Edgar Alarcón, quien precisó que también están citadas las exministras de Cultura Sonia Guillén y Patricia Balbuena para a misma sesión.

“Hemos aprobado citar para el próximo viernes 12 de junio al señor Ricardo Cisneros y a las señoras exministras de cultura Sonia Guillen y Patricia Balbuena sobre los contratos de servicios”, sostuvo Alarcón.

Posible toma de declaración a Vizcarra

El legislador también se refirió a la posibilidad de que el grupo de trabajo que preside tome la declaración del presidente de la República, Martín Vizcarra, respecto del caso. Esto debido a las recientes vinculaciones del intérprete con Palacio de Gobierno.

“Si mañana el pleno del Congreso aprueba las facultades de comisión fiscalizadora que hemos solicitado como Comisión de Fiscalización, también vamos a convocar o citar al señor presidente de la República, Martin Vizcarra, para consultarle sobre el caso de ‘Richard Swing’”, dijo.

También te puede interesar