HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

RESULTADOS DE LAS NUEVAS ELECCIONES. Alcalde Hardin Abril se queda solo

18 marzo 2014
hardin abril velarde

Tras los resultados del proceso electoral emitidos por las actas procesadas al 76.79%, el alcalde Uchumayo, Hardin Abril, se habría quedado solo. Myrian Milagros Monroy Quispe, Lisbeth Machaca Melo, lograron obtener la mayor cantidad de votos por la Organización Local (Distrital) Un gobierno para todos en Uchumayo, regidoras de oposición que salieron electas en este nuevo proceso municipal.

Castilla. En el distrito de Pampacolca, la lista Independiente Castilla Avanza ganó con 644 de los 1,313 votos emitidos. Estaba liderada por Paola Lazo, quien asumiría el cargo de alcaldesa. En la jurisdicción de Viraco, Arequipa Renace lideró con 361 votos de 760 votos emitidos, asumiendo el cargo de burgomaestre Juan Vizcardo.

Caylloma. En Ichupampa, el nuevo alcalde sería del partido Arequipa – Unidos por el gran Cambio con 170 votos a favor, encabezado por Leonardo Heredia.

Islay. En punta de Bombón, los resultados favorecieron a la lista Arequipa – Unidos por el gran cambio obteniendo 1,746.

Caravelí. En chala 1,344 favorecieron al Partido Aprista Peruano de 2,629 votos emitidos. En este distrito, solo se presentó una lista.

Fuente: Correo

También te puede interesar