Reimond Manco rescindió contrato con Real Garcilaso

0
681

¡Compartir es demostrar interés!

Reimond Manco se despidió de Real Garcilaso, por no tener la continuidad que deseaba, después de que Juan Reynoso no lo tomara en cuenta en el primer equipo.

El ex ‘jotita’ llegó a Garcilaso con la ilusión de tener más continuidad. Logrando su objetivo ya que llegó a disputar 13 partidos y marcar un tanto con la camiseta celeste, incluso el único tanto que convirtió fue considerado uno de los mejores en la fase previa de la Copa Libertadores. Pero tras la salida de Héctor Tapia, el mediocampista no venía siendo tomado en cuenta por el director técnico Juan Reynoso y decidió rescindir contrato.

El volante nacional escribió en su cuenta de Instagram, «Gracias a Real Garcilaso por el buen trato y felicitarlos por la gran institución que es. Lastimosamente los proyectos se vieron interrumpidos por cosas del fútbol», anunciando su retiro del club imperial.

También agradeció a la hinchada por acogerlo de buena manera. «Agradecido con la gente cusqueña, nunca pensé sentirme tan bien con esta hermosa ciudad y su gente. Gracias a todos y este no es un adiós, sino solo un hasta pronto», agregó.