HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Regidor de Paucarpata es detenido por armar reunión incumpliendo cuarentena

24 abril 2020
Sin título-1

El regidor de la Municipalidad de Paucarpata, Aldo Álvaro Aguilar Taype, de 22 años de edad, fue intervenido por la policía por desacatar el estado de emergencia por la pandemia del coronavirus (covid-19).

Personal de la Unidad de Emergencia, tras el continuo patrullaje que realizan, escucharon música a alto volumen en la vivienda ubicada en Calle Malecón Socabaya 103, en Miguel Grau, Paucarpata.

Al momento de la intervención en la cochera del inmueble, el ruido provenía de los parlantes de un vehículo, donde el regidor y tres jóvenes, entre ellos una mujer, se encontraban bebiendo alcohol.

Las personas intervenidas fueron identificadas como Aldo Alvaro Aguilar Taype (22) regidor de Paucarpata, Yadira Gutierrez Chacasaca (22), Freddy Kevin Ismodes Paredes (25) y José Luis Lima Fonseca (32)

Según la Policía los jóvenes se habrían juntaron en la vivienda, pues viven en distintos domicilios. Incumpliendo con el aislamiento social obligatorio. Las personas fueron trasladadas hasta la Comisaría Colque Apaza.

También te puede interesar