Regidor de la MPA en contra de la reconstrucción del domo verde

0
157

Tras el informe de los primeros 100 días de gestión del alcalde de la Municipalidad provincial de Arequipa, Omar Candia Aguilar en el cual anunció que el domo verde que cubre el anfiteatro del Palacio Metropolitano de Bellas Artes Mario Vargas Llosa será reconstruido, el regidor de oposición de la comuna provincial, Pedro Santos Quispe aseguró que esta reparación traería consigo malversación de fondos.

“El desmontaje del domo verde va a costar 3 millones de soles, y si nosotros gastamos plata en una obra que no ha cumplido su tiempo útil de ocho años, estaríamos cometiendo malversación de fondos” indicó.

Asimismo, plantea que, si se logra retirar el domo, éste sirva para otras obras similares de algún distrito de Arequipa.

“Este domo tenemos que llevarlo a algún distrito o a algún pueblo joven donde se deba construir un anfiteatro de las mismas dimensiones que tiene el domo, porque no vamos a permitir que se pierda, en sesión de consejo yo he pedido que ese domo sea llevado a otro distrito y se le de vida útil”, finalizó.