HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Recuerdan veto en publicidad estatal por elecciones de octubre

12 febrero 2014
postula con la tuya

Todas las autoridades están prohibidas de efectuar cualquier tipo de publicidad estatal por las elecciones regionales y municipales a realizarse el 5 de octubre en nuestro país.

El jefe de la Unidad Regional de Enlace (URE) del Jurado Nacional de Elecciones, en Arequipa, Roberto Vega Vega, recuerda a las autoridades locales que la publicidad estatal está prohibida desde el pasado 24 de enero, fecha en que se anunció el desarrollo del nuevo proceso electoral.

Explicó que está prohibido, por ejemplo, que los alcaldes coloquen letreros, donde se consigne su nombre o el lema de la gestión, en las obras ejecutadas.

Sostuvo que en la región, se cursa oficios a todas las instituciones para que se respete las normas establecidas; caso contrario, los titulares serán multados con 30 o hasta 100 Unidades Impositivas Tributarias (UIT).

Para cualquier denuncia de publicidad estatal, apersonarse a las instalaciones de la Unidad Regional de Enlace, ubicada en la urbanización Valencia H-4, en Yanahuara, o llamando al número telefónico 254965.

Fuente: Rpp

También te puede interesar