HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: hbanot[email protected]

Recomendaciones: Stockholm Syndrome y Undisclosed Desires

5 abril 2020
83231589_188085082335538_9090563612178644992_n

El grupo inglés “Muse” es uno de los que más ha sabido experimentar en cada uno de sus álbumes, sin dejar de lado el sonido tan estruendoso y movido que le caracteriza. Desde sinfonías épicas hasta sonidos electrónicos que nos dan trasladan a la modernidad, sus temas tratan sobre extravagancias como las conspiraciones y extraterrestres, hasta simples letras sobre las relaciones. Hoy les traemos dos canciones completamente distintas del trío británico:

“Stocklhom Syndrome” inicia con un pesado riff de guitarra, con versos que nos siguen pegando con esa fuerza del intro y un coro que fusiona esa rudeza con el aura espacial en la que son maestros indiscutibles; esto por medio del piano y sintetizadores presentes. La canción trata sobre un secuestrador y lo que este piensa cuando su víctima presenta indicios de sufrir el famoso síndrome de Estocolmo, siendo el secuestrador quien quiere deshacerse de su víctima.

“Undisclosed Desires” es muy contraria a la anterior, pero no menos disfrutable. La canción posee un ritmo que incluso puede ser bailable, con un sonido hipnotizante que va durante el intro y los versos, y con un coro que muestra al bajo como un instrumento que destaca con ese mágico slap. La letra no es una que requiera una meditación profunda, puesto que esta solo se centra en románticas estrofas que Matthew Bellamy dedica a su pareja.

Por Orly Vides

 

 

También te puede interesar