HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Recomendación: “Mátalos a todos” y “Quinta”

31 marzo 2020
hqdefault

El cantautor peruano «No Recomendable» es uno de los artistas que más seguidores ha acumulado, esto recordando sus redes sociales y la cantidad de personas que asisten a sus conciertos. Esto es gracias a su particular y agradable actitud con sus fanáticos en conciertos y por sus composiciones que evocan diversas sensaciones en los oyentes, con -en su gran mayoría- solo una guitarra y su voz, como las dos canciones que comentaremos a continuación.

“Mátalos a todos” es una canción que empieza con una dulce guitarra y le da paso a la voz del cantante con una letra hasta cierto punto retrospectiva, en la cual recalca un estado de gratitud con varios que lo apoyaron. De manera posterior sale un consejo en el que nos dice “mátalos a todos”, refiriéndose a que dejemos de lado a aquellas personas que nos producen sensaciones negativas.

“Quinta” logra una necesidad de acompañarla con el sorbo de algún licor. No apta para personas que han sufrido una decepción amorosa. La canción relata el sufrimiento por el que pasa un alma agobiada después de una relación fallida, pero tratando de asumir que la otra persona ya volteó la página con alguien más.

Por, Orly Vides

Puedes escuchar sus canciones en los siguientes enlaces:

También te puede interesar