HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Realizarán operativos durante el Día de San Valentín

13 febrero 2020
XGNV3XNC55AELGGK6AIOHZ6API

El gerente de Administración Tributaria de la municipalidad de Arequipa, Harold Nina, señaló que mañana realizarán varios operativos por el centro de la ciudad para evitar el comercio ambulatorio y la venta de bebidas alcohólicas. Asimismo, informó que se harán operativos en las discotecas en los horarios de 6 de la tarde a 2 de la madrugada del día siguiente.

Como es común en fechas conmemorativas, el centro de nuestra ciudad se vuelve un lugar idóneo para que los jóvenes se reúnan y puedan divertirse, pero muchas veces algunos utilizan estos espacios para ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, alterando el orden e incluso malogrando ciertas calles. La MPA realizará mañana varios operativos por diferentes calles del centro de la ciudad con la finalidad de controlar el comercio ambulatorio y la venta de bebidas alcohólicas. En el caso de encontrarse gente libando alcohol, serán retirados de la vía pública.

Las calles donde se realizarán estos operativos serán: San Juan de Dios, Mercaderes, Ugarte, Palacio Viejo, San Francisco y Sucre.

También te puede interesar