Real Madrid presentó oficialmente a Eden Hazard

7 junio 2019

Eden Hazard ya es oficialmente jugador del Real Madrid y se pondrá bajo disposición de Zinedine Zidane, quien ahora será su nuevo entrenador. Firmó por cinco temporadas hasta el año 2024 y será presentado el jueves 13 de junio en el Santiago Bernabéu.

El belga deja el Chelsea tras conquistar la Europa League el pasado 29 de mayo tras la final en la que derrotaron 4-1 al Arsenal, con dos goles y una asistencia de Hazard. El cuadro ‘merengue’ habría pagado más de 100 millones y es su primer fichaje de envergadura.

«El Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han acordado el traspaso del jugador Eden Hazard. El jugador queda vinculado al club durante las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024. Eden Hazard será presentado como nuevo jugador del Real Madrid el jueves 13 de junio en el estadio Santiago Bernabéu, tras pasar el pertinente reconocimiento médico», se puede leer en el comunicado que Real Madrid emitió.

Hazard, 28 años, se desenvuelve en la posición de mediapunta o de extremo izquierdo, y deja el Chelsea con su mejor registro anotador, 21 goles en la última temporada. Ademas, con la selección belga, llegó hasta semifinales del Mundial Rusia 2018 y se llevó el balón de plata.

También te puede interesar