Raúl Fernández es el nuevo arquero de Binacional

11 enero 2020

Deportivo Binacional se encuentra reforzando su plantilla para el 2020. El cuadro campeón de la Liga1 Movistar sufrió algunas bajas que deberá suplir de cara al inicio de la temporada. En la portería, la llegada de Steven Rivadeneyra era casi un hecho, pero terminó por fichar con Alianza Lima. El plan B en el arco del ‘Poderoso’ tiene nombres y se llama Raúl Fernández.

Raúl Fernández es nuevo portero de Deportivo BInacional para la próxima temporada. El portero de 34 reforzará al equipo campeón de la Liga1 Movistar luego de jugar una temporada en César Vallejo de Trujillo. Fernández regresó en el 2015 al fútbol peruano procedente del Dallas, para defender a Universitario de Deportes durante 3 años.

 

#Binacional2020 🚨El arquero nacional Raúl Fernández, proveniente del Club Universidad Cesar Vallejo de Trujillo, se…

Posted by Club Deportivo Binacional FC on Saturday, January 11, 2020

 

27 partidos disputó ‘Superman’ en la Vallejo durante el 2019, sin embargo, desde octubre perdió el puesto de arquero titular en el equipo de José Del Solar y quedó fuera de las convocatorias. Tras anunciar su salida, Fernández será el refuerzo desde la llegada de Johan Arango, Reimond Manco y Sebastián Gularte.

Gol Perú

También te puede interesar