Rally Hornillos contará con los mejores pilotos del sur del Perú

6 junio 2019

Una de las competencias de automovilismo más importantes de Arequipa se desarrollará este sábado 08 de junio. El “Rally Hornillos” recorrerá los distritos de Yarabamba y Polobaya. Evento que corresponde a la cuarta fecha del Campeonato Regional de Rally de Automóvil Club Arequipa 2019.

La competencia del Rally Hornillos contará con cinco categorías: Tracción integral, camionetas, súper turismo, súper 1600 y súper 2000.

Iniciará a partir de las 9:00 hrs. y tendrá como partida la Plaza de Sogay. Tendrá seis especiales entre Sogay y Tres Cruces y viceversa en superficie de asfalto, con un recorrido de 120 kilómetros, de los cuales 102 km de especiales y 18 km de enlaces.

Contará con la participación de 27 pilotos de renombre de las regiones de Cusco, Arequipa, Juliaca y Lima. Estará presente el arequipeño Víctor Cárdenas con su vehículo Honda Civic, quien viene de ganar consecutivamente los eventos en el presente año, también reaparece Jorge Cárdenas quien buscará llevarse esta cuarta fecha.

Este viernes 07 de junio se realizará la partida simbólica desde las 19:00 hrs. en la Plaza de Yanahuara.

También te puede interesar