HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

¿Quién es Telmo? Polémico caso de maltrato laboral que es tendencia en Twitter

23 junio 2020
maltratolaboral varon

En Twitter se viralizaron unos audios y correos que manifiestan un supuesto caso de maltrato laboral. ¿La víctima? Según varios usuarios de Twitter respondería al nombre de Telmo quien recibió insultos y trato hostil de parte de su jefa, en un estudio de abogados.

Según los comentarios de Twitter, el afectado sería Telmo Paz quien recibió unos audios de su furiosa jefa quien no tuvo reparos en insultarlo porque realizó un trabajo sobre una matriz de normas que no salió como ella quería.

¿Qué m… significan que los colores verde, amarillo y naranja? … ¿Qué caraj.. es? Tiene que haber una leyenda, mínimo ¡Quítame los malditos filtros de mier… porque la matriz está inmóvil! Yo no quiero eso, quiero que esté inmóvil esta pu.. matriz”, dice la mujer en los audios.

Telmo era practicante cuando trabajaba con la mencionada abogada que ahora está en el ojo de la tormenta. “Yo no voy a hacer el trabajo por ti, tu eres el practicante, me tienes que ayudar”, se le escucha decir a la mujer en los audios virales.

Según su CV que aparecía en la web del estudio de abogados CMS Grau, dicha mujer de leyes tenía una Maestría en Derechos Humanos que curiosamente se contrapone al trato que mantuvo con el practicante.

Con el hashtag “#Telmo y #TelmoDignidad”, los usuarios expresaron su solidaridad con Telmo y destaparon más casos y testimonios de violencia laboral en Twitter. En la misma plataforma, ‘Telmo’ se mantiene en las principales tendencias.

También te puede interesar