Quejas en contra del comité de evaluación CAS del gobierno regional de Arequipa

19 febrero 2020

Las irregularidades en los contratos CAS no son ajenos al Gobierno Regional de Arequipa. Entre los quejados por una evaluación incorrecta se encuentra el Gerente del ARMA, Carlos Santos Roque.

El día 17 de febrero se realizó la evaluación final para la contratación de un especialista en evaluación y supervisión de instrumentos de gestión ambiental y un asesor ambiental especialista en evaluación y supervisión ambiental, sin embargo, la evaluación final presenta observaciones de quienes postularon al cargo.

Como se observa en el acta de evaluación final, donde estuvo el gerente del ARMA Carlos Santos, el ganador para la primera plaza fue Alberto Prieto Parisaca con 79.5 puntos. En segundo lugar, quedó Nelly Milagros Mayorga Rayo con 78.5 de puntaje y en tercer lugar Rafael Rondón Andrade con 73.5

 

 

En las bases para el contrato se especifica que el postulante debe tener como mínimo tres años de experiencia en el puesto al que desea acceder, lo cual, según la queja, el mencionado ganador de la plaza no cumple porque recién el año pasado ha podido colegiarse.

 

 

De acuerdo a un tema de puntaje y requisitos la decisión del Comité de Evaluación Final sería equivocada, aun así, ellos han determinado que este jueves Alberto Prieto acuda al área de Recursos Humanos para su contratación para ser parte de la Autoridad Regional del Medio Ambiente.

También te puede interesar