HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Puno: Recuperan restos de comerciante asesinado en Juliaca por uno de sus empleados

Franklin Cahuapaza Condori (22) y Luigi Choquehuanca Maso (22) asesinaron al comerciante Máximo Neyra. Ambos sujetos trozaron el cuerpo y lo lanzaron a silos cerca del río Torococha.

13 julio 2020
policía forense

Sujetos despedazaron el cuerpo y lo lanzaron a silos de Juliaca

Este domingo la policía terminó de encontrar todas las partes del cuerpo del comerciante Máximo Neyra Mitma de 63 años, quien fue torturado y brutalmente asesinado por su trabajador y un cómplice más.

El comerciante del Mercado Tupac Amaru estaba reportado como persona desaparecida desde el pasado 30 de junio. Durante ese tiempo, la policía venía indagando sobre lo que pudo provocar su larga ausencia.

Los agentes al interrogar al trabajador Franklin Ericcson Cahuapaza, notaron una serie de incongruencias en su testimonio. Esto alertó a la policía, quienes al encontrar una conducta errática lo detuvieron una vez más, y ahora si aceptó haber asesinado a su jefe Máximo Neyra.

Ayer sábado en la noche fue detenido Luigi Choquehuanca en un hostal en poder de un arma de fuego, varios sacos con electrodomésticos y mercadería, cuyo origen no supieron explicar.

Ambos sujetos reconocieron que asesinaron al comerciante para robarle sus cosas. Al no poder desaparecer el cuerpo de Neyra Mitma, decidieron trozarlo y arrojar sus partes a los silos de la salida hacia Cusco, en el río Torococha.

También te puede interesar