HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Programa Innovate Perú apoya a empresa arequipeña con certificación internacional de salud y seguridad en el trabajo

Tras ganar el Concurso de Mejora de la Calidad desarrollado por el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad del Ministerio de la Producción (Produce), la empresa arequipeña P&S PROSERGE S.R.L., logró obtener la certificación internacional OHSAS 18001:2007, la cual establece los requisitos para las mejores prácticas en gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

2 julio 2020
uju

P&S PROSERGE S.R.L. es una empresa que cuenta con profesionales calificados y de amplia experiencia y ofrece Servicios de Mantenimiento de Equipos mineros en Plantas Concentradoras, Fabricación y Acabado de estructuras metálicas y Montaje de equipos para producción minera e industrial. Tras esta certificación demuestra su compromiso con la salud y la seguridad de sus empleados y consolida su trayectoria en el área de prevención de riesgos laborales.

El estándar OHSAS 18001, mundialmente reconocido, especifica los requisitos de un sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo, y permite controlar los riesgos y mejorar la prevención de riesgos laborales, siendo una herramienta para mejorar la organización en materia de prevención de riesgos laborales con vista a optimizar los resultados.

“Esta certificación es un estímulo para avanzar hacia la excelencia en materia de salud y seguridad para nuestros trabajadores, contemplada entre los objetivos estratégicos de P&S PROSERGE S.R.L, demostrando que somos una empresa responsable con la sociedad y el entorno, es por ello que debemos cuidar a nuestros empleados y clientes, garantizando espacios de trabajo seguros para el desarrollo de la actividad en condiciones óptimas de seguridad y salud” comentó la Ing. Gisselle Surco Núñez – Gerente General de la empresa.

Tras una rigurosa auditoría realizada por la consultora Cognitio Consulting, la mencionada empresa obtuvo esta certificación, que le permitirá aplicar al “Servicio de mantenimiento de equipos mineros e industriales, fabricación, montaje y desmontaje de estructuras metálicas”.

También te puede interesar