HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Principales plataformas comerciales permanecerán cerradas

15 mayo 2020
WhatsApp Image 2020-05-12 at 10.33.21 AM

El último jueves, el ministro de Defensa, Walter Martos, señaló que los centros de abastos no deben cerrar más de siete días. En dicho plazo, las autoridades deben dirigir las acciones para garantizar la salud de los compradores. No especificó si el rol le correspondía al Comando Covid-19 o a los alcaldes, sólo señaló que coordinarían con el representante de la región.

Lo cierto es que se nota poca coordinación entre el Comando Covid-19, presidido por el general EP Edward Gratelly, y los municipios involucrados: José Luis Bustamante y Rivero, Cerro Colorado y Miraflores.

Luego del último sábado no trataron el tema y esta semana se reunieron, pero para ver una nueva máquina de desinfección de calles.

Cada autoridad de estos distritos donde están estas importantes plataformas no ha tomado ninguna medida para restablecer la atención de estos centros de abastos.

Adjudican que son los comerciantes que deben implementar estas normas sanitarias, de no llegar hacerlo entonces seguirán cerrados al público.

También te puede interesar