HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Primer hombre embarazado en Argentina dio a luz a una niña

19 diciembre 2013
primer hombre embarazado

Primer hombre embarazado da a luz en Argentina

Primera pareja transexual conformada por Alexis Taboada (26) y Karen Bruselario (28) tuvo su primera hija llamada Génesis.

Alexis Taborda, primer hombre embarazado de su país y primero también en sostener un matrimonio transexual, dio a luz anoche a su primera hija “Génesis”, fruto de la relación con Karen Bruselario.

El nacimiento de la criatura, cuyo nombre significa “el principio de todo”, se explica porque tanto Alexis como Karen, de 26 años y 28, respectivamente, nacieron con sexos contrarios a lo que señala su documento de identidad. Esto debido a la ley de Identidad de Género que está establecido en su país desde hace varios meses.

Alexis se encuentra internado en el Hospital Fermín Salaberry esperando que los doctores le den de alta. Medios argentinos informan que su estado de salud es óptimo.

Alexis y Karen decidieron conservar sus genitales con el fin de tener algún día una familia. Sin embargo, físicamente los dos lucen, gracias a cirugías, como un hombre y una mujer.

Como se recuerda, a fines de noviembre la pareja transexual, aprovechando que la ley lo permite, sorprendió a millones en el mundo tras celebrar sus nupcias. La ceremonia se realizó en su ciudad natal Victoria, provincia de Entre Ríos (Argentina).

También te puede interesar