HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

PREVENCIÓN. Realizan campaña «alcohol y drogas al volante, peligro constante»

22 febrero 2014
transportes

Con la participación de inspectores de la Gerencia de Transportes de la Municipalidad de Arequipa, Policía de Tránsito y de la Concesionaria Vial del Sur, se realizó la III Campaña de Educación Vial «Alcohol y drogas al volante, peligro constante”; a fin de reducir los niveles de accidentes en carreteras.

La campaña que inicio el pasado 14 de febrero y se viene realizando en el peaje de la Variante de Uchumayo ha capacitados a más de 2 mil conductores. A través de la campaña, el conductor recibe importantes recomendaciones establecidas en el Reglamento de Tránsito (D.S. 016-2009-MTC): uso del cinturón de seguridad, velocidad máxima, luces encendidas en la carretera, no tocar bocina y no conducción en estado de ebriedad, además de información adicional impresa en un volante.

Según indicó el Lic. Henry Arista Cornejo, Subgerente de Circulación y Educación Vial se continuarán con el desarrollo de esta campaña hasta fines de mes a fin de reducir los niveles de accidentalidad durante esta temporada.

También te puede interesar